lunes, 1 de noviembre de 2010

DESFILE EN EL “VUELO REAL”
Una bella turbulencia
HERMES FIGUEROA A. - EL UNIVERSAL
Cartagena, Colombia

Las diez concursantes de los litorales de Colombia: Sucre, María Paulina Castro; Bolívar, Tatiana Nájera; Chocó, Astrid Fernández; Cesar, Marisabella Mendoza; Magdalena, Lizeth Carolina González; Atlántico, Laura Victoria Jesurun; Córdoba, Marcia Jones; Guajira, Vanessa Sofía Durán; San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Luisa Fernanda Gallardo y Cartagena, Karen Margarita Visbal.
A más de 20 mil pies de altura, en medio de una turbulencia y en el estrecho pasillo de un Airbus de Avianca, las 24 candidatas al Concurso Nacional de la Belleza realizaron su primer desfile.
“Yo no pude desfilar como yo lo hago. No pude desfilar como soy, eso se movía horrible, fue un desfile agarrándome de las sillas del avión, eso fue terrible, para mí eso no fue un desfile...”, aseguró en medio de risas la señorita Magdalena, Lizeth Carolina González.
La sucreña María Paulina Castro fue otra de las que sintió el rigor de la turbulencia. “Hubo turbulencia, pero de pura belleza, con cero estrés”, asistió.
Esa primera experiencia en el aire, que llegó a poner tensa a más de una candidata, fue el preámbulo del arribo de las concursantes al Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. La aeronave que las transportaba aterrizó a las 10:10 de la mañana y en medio de globos multicolores fueron recibidas por los miembros de la Junta del Concurso Nacional de Belleza, periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos.
Las candidatas posaron rápidamente en una plazoleta dispuesta para ellas en los jardines internos del terminal aéreo y tras una sesión con los periodistas se retiraron del aeródromo, a bordo de una buseta, rumbo al Palacio de La Proclamación.
El tradicional desfile ante el público en el aeropuerto no se hizo. En las afueras del terminal aéreo tampoco había espectadores y mucho menos ambiente festivo. Fue un arribo frío que contrastó con aquellos históricos recibimientos de antaño en que ir al aeropuerto era todo un programa.
El Concurso apenas se inicia, pero ya están sonando las candidatas de Huila, Natalia Valenzuela; Magdalena, Lizeth Carolina González; Valle, Carolina Robayo; Antioquia, Natalia Isabel Gallo, Quindío, Karen Lizeth Gutiérrez; Santander, Laura Melissa Patiño; Cundinamarca, Ana Santa y Córdoba, Marcia Jones Branco. El trote real apenas empieza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEST SEGURIDAD INFORMATICA