lunes, 25 de octubre de 2010

Bitácora del martes 12 de octubre


La clase se empezó un poco tarde puesto que no se tenía las llaves de la sala de informática en la cual trabajamos; por lo cual el profesor se vio en la obligación de buscar otra. La verdad valió la pena esperar un poco ya que en esta nueva sala se dio la oportunidad de trabajar una nueva herramienta, donde podíamos manejar desde nuestro computador la información de el resto de compañeros, de esta manera cada uno, mostramos lo que habíamos hecho en nuestros blogs y wiki dándonos cuenta como la mayoría de los estudiantes han venido haciendo un trabajo muy serio y significativo. Continuando con la clase el profesor nos dio la siguiente dirección www.openstreetmap.org./ es una herramienta muy interesante donde podemos crear mapas.
Terminando la clase el profesor nos propuso hacer una investigación o un semillero sobre las redes informáticas, en ese momento se presentaron diferentes intervenciones de los compañeros, donde una de ellas nos llamo mucho la atención que fue la de nuestra compañera Libia Judith comentando de que ella en una materia llamada comunicación lingüística iba hacer un seminario sobre redes informáticas y que seria bueno que nos integráramos a el grupo y trabajáramos juntos, me atrevo a decir que a la mayoría nos gusto la propuesta, sin embargo quedo pendiente esto comprometiéndose la compañera en tenernos una información mas precisa respecto a esto.
Y por ultimo se asigno un compromiso de publicar en el blogs un mapa del lugar que quisiéramos; ingresando a Google- maps donde se encuentra la información deseada sobre mapas de todo el mundo. Y luego hacer una publicación sobre open.streetmap.org/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEST SEGURIDAD INFORMATICA