lunes, 13 de septiembre de 2010

Bitácora 7 de septiembre

La clase del día martes 7 de septiembre se inicio a las 6:00 AM .Luego entrando ya en materia de estudio formamos un círculo para debatir un poco algunos temas del contenido programático, los temas abordados fueron los siguiente:
*Camino a el Futuro de (Bill Gates).
*Paradigma de la Propiedad Intelectual por (Richard Stallman).
*Componentes lógicos de un computador: El Software su definición, clasificación y funciones: Así cada estudiante tuvo la oportunidad de participar en el debate y hacer sus diferentes criticas y reflexiones con la complementación de el profesor de esta manera se concluyo la primera parte de la clase. Después de esto tuvimos un descanso de 15 minutos para tomarnos un tintico y descansar un poco. Seguidamente continuamos con la clase el profesor nos realizo un QUIZZ que constaba de tres preguntas, dos de las cuales eran abiertas y una de selección múltiple que prende le con única respuesta este quizz lo teníamos que responder en el blog del curso.
Ya para finalizar esta clase el profesor asigno unos compromisos que consistían en lo siguiente:
*Leer el texto Seguridad Informática y después crear un cuestionario de cinco preguntas en nuestros blogs para esto el profesor nos dio unos pasos a seguir.
*investigar que leyes sancionan la ilegalidad de Software en Latino América y en Europa y como se castigan estos delitos informáticos.
*Y por ultimo las dos noticias que siempre realizamos para la clase y la Bitácora. Así finalizo esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEST SEGURIDAD INFORMATICA